jueves, 21 de abril de 2011

Excelente reproductor con ecualizador y grabadora, dos en uno”

ALON.Software.MP3.Dictaphone.v2.93
ALON MP3 Dictaphone es un programa que incluye, en un mismo entorno, dos interesantes funciones: un reproductor de audio y una grabadora.
Por un lado, el reproductor, está equipado con un ecualizar paramétrico de tres bancas, controles de reproducción, opción para cargar todas las canciones de una carpeta y un explorador de archivos.

Por otro, la grabadora permite registrar audio en calidad MP3. Dispone de los controles necesarios para iniciar y detener la grabación, para ajustar la sensibilidad del micro y seleccionar el destino del archivo (memoria interna o tarjeta de memoria).
Ambos módulos incluyen accesos rápidos a sus funciones más comunes permitiendo, por ejemplo, iniciar la grabación con un simple clic, ajustar el volumen con el stick o cambiar de canción con los botones de navegación.
En definitiva, ALON MP3 Dictaphone es un kit de funciones de audio para tu teléfono móvil.
Winamp Pro 5.53
Winamp es un reproductor multimedia, para la plataforma Microsoft Windows

Winamp es quizas el reproductor multimedia mas usado junto con Windows Media, pero es el que mas opciones de personalizacion y plugins admite.Funcional, practico y con un monton de skins disponibles en la pagina oficial.

Descarga desde: Rapidshare
Idioma : Multilenguaje
Tamaño: 13 Mb
Sistema Operativo:

http://rapidshare.com/files/115436690/Winamp_v5.53_Build_1938_PRO.rar

20 reproductores  existentes




 
 Jet Audio 7, Aimp 2.11,Nvidia NvDvd Player,SM PLayer Portable Free, Nexus Radio 2.2.3 

IcyRadio Portable,Windows Media Player 12,BSplayer 2.28 Build,Helium Music Manager 2008
Ultra Mixer DJ Professional 2.2.1,VLC Media Player,DivX Player 6.7.0.21 Portabl
Songbird 0.5,Exaile, sencillo reproductor para Linux..,Ashampoo ClipFinder v1.32
Realtek High Definition Audio Driver Onboard,iZotope RX Advanced 1.04
foobar2000 version 0.9.5.5,FantasyDVD Player Platinum v9.5.0 Build 325
AIO Reproductores Multimedia 2008 descarga directa gratis



 
Cyberlink Ultra DVD Power 8 (autoejecutable y autoactivacion)

 
AIMP es un reproductor multimedia


 
DESARROLLO
AIMP es popular, entre otras cosas, por usar pocos recursos durante su ejecución, tener una interfaz de usuario sencilla y fácil de usar, además adoptar uso de carátulas o skins, mediante las cuales es posible cambiar por completo la apariencia de la interfaz gráfica, y posee un potente equalizador con el que se puede variar la forma del sonido con una considerable calidad. El programa en su versión oficial, está en ruso, pero incluye traduciones totales al español y a muchos mas idiomas.

Además de ser un reproductor gratuito de alta calidad, AIMP también convierte archivos de audio (a Ogg, WAV, WMA y MP3), edita las etiquetas de información y graba cualquier sonido que pase por el ordenador.

Incluye soporte para plugins de entrada y salida de audio, como DSP (procesamiento digital de señales para efectos de sonido), o efectos visuales (visualizaciones). Además incluye soporte para skins. Además que en la última versión tiene un skin del tipo todo en uno con el cual este trae el playlist, ecualizador, y una sección donde se encuentra una imagen

Algunas de las funciones nuevas que tiene este es la integración con Windows 7, el cual muestra en el Taskbar la imagen que algunos archivos tienen incrustados del álbum o artista, también el uso de estilo de progreso que este nos muestra en el icono. Además de un funcionamiento ligero y una interfaz todo en uno muy limpia y estable.

CONCLUSIÓN
Aimp2 es uno de los mejores reproductores de música actuales


Descargar gratis AIO Reproductores Multimedia 2008. Este AIO reune los mejores reproductores multimedia del mercado, completamente funcionales. Hay para todos los gustos y recursos desde el imponente RealPlayer hasta el sencillo Media Player Classic. No pueden dejar de tenerlo porque está muy bueno y es material exclusivo una vez más. Totalmente recomendado.
Pocket Player de Conduits llega a la versión 3.7, superando nuevamente su ya amplio abanico de posibilidades en reproducción de audio para plataforma Windows Mobile en Pocket PC y Smartphone.

Su capacidad de reproducción de formatos MP3/ WMA/OGG Vorbis/Flac/WAV y WMA Protegido/u-Law/A-Law/AU y ADPCM WAV (usado tipicamente en mensajes de voz por email) junto con su excepcional DSP (Digital Signal Procesor) y un ecualizador de 10 bandas incluyendo 15 ajustes predefinidos (permitiendo al usuario crear los suyos propios) y un control especial de graves, lo han convertido en uno de los más potentes reproductores de audio.

Provee compatibilidad con auriculares Bluetooth con control remoto, lectura de etiquetas ID3 en versiones v1/1.1 y v2, skins personalizables, acceso a sistemas de streaming de Icecast y Shoutcast, visualización de album, Plug-In de Today mostrando los controles básicos, control de los botones de Hardware del dispositivo o apagado de la pantalla.
Un muy buen reproductor de música esta versión incluye el soporte para archivos ACC.

PocketMusic Player Bundle includes PocketMusic and PocketMusic Feature Pack.- NEW! Version 5.0:

* New skins
* Improved support for Bluetooth remote controls and stereo headphones
* Optimized for one-hand operation
* Greatly improved equalizer performance
* Alarm settings is now available from main window
* Adjustable alarm volume
* Special support for square screens and landscape mode
* Improved HTTP, Windows Network, Shoutcast, Icecast streaming
* Best compatibility with Windows Mobile 6 The interface and User's Guide are available in following languages: Chinese (Simplified), Chinese (Traditional), Danish, Dutch, English, French, German, Italian, Norwegian, Russian, Spanish, Swedish.
NERO MEDIA PLAYER:

He aquí el reproductor multimedia perteneciente a la familia de los productos del afamado Nero, hablamos de Nero Media Player. Con este excelente programa podrás reproducir tanto video como sonido y con una calidad de alto rendimiento.

Su entorno gráfico sí que es llamativo, representando a un reproductor real encadenado y con un uso verdaderamente accesible. Dispone de un ecualizador gráfico bastante completo y totalmente configurable.

Una especie de control remoto virtual te permite controlar la reproducción desde una interface más pequeña y sencilla.

Además, el programa es capaz de extraer las pistas de audio desde tus CDs de música guardándolas en disco como archivos independientes de formato Mp3. Para esta función cuentas con posibilidad de ajustar diversas caraterísticas que determinarán la calidad final de las pistas extraídas.

http://descargar.mp3.es/lv/group/view/kl51481/Nero_Media_Player.htm


POWER DVD:
PowerDVD es un excelente reproductor de DVD y cuenta con diversas funciones para una reproducción de gran calidad.

Este reproductor de DVD, sobresale de los demás reproductores, ya que además de contar con las funciones básicas para una perfecta reproducción, cuenta con herramientas avanzadas como: conectividad UPnP, contiene una nueva tecnología de imagen, la cual permite una mayor definición final.

Además se puede configurar su interfaz gracias a la descarga de infinitos skins, y cuenta con un sistema de decodificación más avanzado el cual permite una visualización más nítida en lo que respecta al audio y video.

http://descargar.mp3.es/lv/group/view/kl26901/PowerDVD.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario